NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa con amplia experiencia en brindar servicios integrales en las áreas de Contabilidad, Auditoría, Tributación, Asesoría Laboral, Financiera y Administrativa. Contamos con más de 25 años de profesionalismo, brindando nuestros servicios con un amplio personal altamente competente y competitivo con la excelencia que se refleja en la confiabilidad y confidencialidad de nuestros servicios para la completa satisfacción de nuestros clientes.
Villagomez & Vargas Consultores SAC tiene como socios a contadores públicos colegiados y Auditores altamente capacitados, los cuales cuentan con un sistema de actualizaciones continuas que nos permite brindar un servicio de calidad .Nuestra conducta en el trabajo se basa en brindar un trato a los clientes en el que se distingan el profesionalismo y la integridad al tiempo que le ofrece una propuesta de negocio que propicie crecimiento y desarrollo.
Villagomez & Vargas Consultores SAC tiene como filosofía de trabajo poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción de esa forma ofrecerles el mejor servicio en asesoramiento empresarial. Actualmente tenemos una alianza estratégica con el Estudio Contable Shaddai, esta alianza consiste en brindar un servicio integral a las empresas, personas jurídicas y personas naturales que se desarrollan en las actividades de comercio, industria y servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a conocer nuestros servicios Contables, Tributarios, Auditorias y Gestión Comercial